miércoles, 22 de agosto de 2007

He vuelto...

Después de varios meses de no publicar me dirijo a este mi público, o sea, a usted mi mentor. Si usted, ese que hoy me permite mantenerme en vigencia ¿Recuerda? Sino fuese por usted yo no me hubiese actualizado, solo quiero compartirle mis humildes escrituras y le agradezco por estar siempre del otro lado. No espere mucho recién estamos arrancando, había sido que se me endureció la muñeca! Un fuerte abrazo!

Nota: esta página nace con la finalidad de poder hacerles llegar, a todo aquel que la visite, un poco de lo que hago. Se reciben todos los comentarios que consideren puedan ayudarme a mejorar. Saluda atte. Elipse Lectinia

10 comentarios:

Unknown dijo...

EMILSE O ELIPSE?
TENGO UN COMENTARIO AFILA LA PUNTA DEL LAPIZ, DESENTUMECE LA MUÑECA QUE HAY QUE PUBLICAR ,
INSPIRATE PENSA EN LAS VACACIONES
O EN EL XXX... PERO VOS Y YO SABEMOS QUE PODESSSSSS
GABRIELSHRECK

Villero dijo...

a ver si te gusta este??

Anoche (Nov 2005)

Son las dos de la mañana, en retro están dando “Mad Max – El guerrero del camino” clásico ochentoso un golazo sino fuera tan tarde, y la rutina del día siguiente ya me empezara a agobiar, decido apagar la tele, otra vez será, esta vez elijo la rutina.
Planteo estrategias para escapar de la ciudad sitiada, tal vez volando, los globos con los que cuento parecen firmes, pero las curvas me confunden, no tengo demasiado claro el camino, los rostros se me mezclan y me tomo de donde puedo, intento acomodarme, ahora me atacan de todos lados, voy a toda velocidad, intento controlarme, no puedo, me alcanzan y vuelco-estallo, estoy yaciendo al costado del camino, fue un buen polvo y estoy apenas despierto, lejos de ser Mel Gibson miro el reloj son las cinco y aun me quedan tres horas para dormir.


beso rodri

Elipse dijo...

Gab BigHouse
Gracias por tus palabras, pero m�s te agradezco por ayudarme a mantener mi anonimato, desde ya le digo que pondr� en practica sus recomendaciones.

Elipse dijo...

Rodrigo!I don´t believe!!
Me gusta, lo que escribís, pero no te cedo espacio para que lo hagas acá! Clara las cosas, le puedo decir que próximamente tendrá noticias mías.

Anónimo dijo...

Muy buenas tardes, la verdad es que me parecio muy interesante la imaginacion que puede tener una persona , y la manera que estan enfocados los relatos . Me guastaria ser parte de ellas, es un placer saber que esta y me gustaria poder involucrarme y poder intersectar los planetas y que lluevan muchos cometas + que tres no! Suerte y siga asi que esta muy bueno.
Solo ud sabe lo que me intersa ....

Sergio XP dijo...

Negra volviste!
hace un rato largo que no escribias.. me pone muy contento que hayas vuelto a lo que te gusta.... (seguramente no lo dejaste), pero ya no estabas publicando...

en serio estoy muy feliz... besos

Elipse dijo...

Anónimo, desde ya muy agradecida por sus palabras, yo también espero que pasen + de tres cometas. No se pierda la próxima publicación!Ah...disculpe, no sé lo que le interesa, tengo mucha imaginación!!

Elipse dijo...

Volví y para quedarme! Lo bueno es que hayas vuelto vos, y tus eruditos comentarios!!Gracias por todo tu apoyo!

Anónimo dijo...

hola solo quiero aprovechar para decirle a segio xp mi fiel amigo que ahora recuerdo cuando me comentaste de una pag. de una amiga que escribia que resulto ser ...si si ella aunque no lo supe hasta ahora.Y que pese a que no escribi nada en ese momento me pregunte que era lo que la impulsaba y que tenia para que me insistieras,que fue lo que te cautivo.Bueno eso quedo claro al conocerla.
Perdona por robarte este espacio por ahi me desubique,sabras entenderlo o no,igual escribi algo mas un comentario sobre lo que haces que es lo que te interesa saludos.

Kriska dijo...

http://laviejaenblog.blogspot.com/http://
http://superlogico-rey.blogspot.com/
http://las7paginasdelcielo.blogspot.com/