miércoles, 22 de agosto de 2007

Cortitas y al pie ( ideales para estos días de frío)

El miedo es vida, la adrenalina que desata mi locura es tan necesaria como existir. Usted es el autor, induciéndome a vivir al límite y yo gozo, me siento viva…

Pienso en su boca como entrada a un túnel oscuro y sin fin. Quiero meterme y perderme, pero cuando me animo a hacerlo temo que su boca se cierre como una trampa para osos y su dentadura me desgarre en trozos, doy un paso atrás y vuelvo a mirarlo. Ahora me animo, voy tranquila… en su boca no hay dientes…

Su voz como un inyectable recorrió mi torrente, podría jurar que sus palabras llegaron hasta mis huesos, casi sin comprender la fuerza que tienen sobre mí, me mantengo en pie, después de tan grata dosis…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola como estas! ya era hora de que cumpla con lo prometido, te digo que estan buenos en general, que en este por ejemplo no pude permanecer neutral el solo hecho de leerlo disparo en mi sensaciones que ya te comente y que supiste aclarar.Voy a seguir leyendolos con gusto asi que no dejes de escribir.
Por ultimo te digo que queria postear algo en el idilio lo hare mas adelante.Suerte que estes bien.