sábado, 15 de septiembre de 2007

Buscando sensaciones.

Una vez más están conteniendo sus voluntades, reprimiéndose las ganas de experimentar sensaciones. Hasta que llega el momento en que salen de lo cotidiano de sus personajes, para marcharse directo a su espacio, el albergue. Allí estallan sus emociones , se lamen los cuerpos, se friccionan las pieles, las voces se tornan sensuales. Son dos protagonistas irremplazables, dos extraños que se conocen sin saberlo.

Despacio comienzan a desnudar sus pensamientos, permitiendo que las caricias se adueñen de los minutos, hasta llegar al límite; donde los deseos deciden ejecutarse. Explotan en una cama, sienten, gozan, hasta que el acto culmina. Abstraídos, descansan un rato para luego seguir...

Pronto se acercará la despedida, realizaran el último intento para satisfacerse. Nuevamente el ambiente se vicia de pasiones, logran conectarse otra vez ...

Les llega el tiempo de eliminar las evidencias, y calzar sus trajes. El timbre les anuncia el final, es hora...

En este caso él volverá a su hogar, el juego del estanciero con su esposa e hijos lo esperan. Mientras, ella se irá a la casa de su novio, pero antes éste deberá despedir a su acompañante de turno.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches, cuando mas leo lo que escribe mas ganas de conocer tengo ,lo bueno de las sensaciones es que son expontaneas y verdaderas como un abrazo o una caricia; me emociono mucho con su relato y por momentos me involucro, pero se que solo son pensamientos de una cabeza que trabaja constantemente.
Pd: Gracias .El tercer cometa siempre presente desde que renacio gracias.- que

Elipse dijo...

Anónimo: Debo decirle, que más me intriga Ud. a mí, si se sintió involucrado debe ser (imagino, nomás)que debe andar en busca de nuevas sensaciones...

UNO dijo...

si uno pudiera más de lo que puede...



sería peor.

Anónimo dijo...

Me gusto el relato, pero creo que las mejores sensaciones son las que se perciben sin culpa.
Besitos.

Anónimo dijo...

como la vida misma.Hay tanta gente con este doble juego...
Quien dijo una vez? Dante?
"las pesadas cadenas del matrimonio han de ser llevadas por tres".

Sergio XP dijo...

bueno, antes que nada... mi blog, si te fijas la fecha esta desde hace mucho y solo lo tenia para probar los vinculos entre flickr y blogger...
alguna vez te conte sobre eso..
antes tenia una poagina que trataba sobre algo....
pero la borre....
con recpeto a tu cuento....
voy a empezar po este ya que el tieempo me persigue...
¿poruqe

"dos extraños que se conocen sin saberlo"

los amantes no se conoces? existe un momento en que la pasion te hace desconocer al otro, que es parte de uno... entre parentesis. se esta desconiceindo uno?
no te paso alguna vez que en la boragine de la pasion... hasta te olvidas quien sos???
creo que esto es lo que pasa en esta linea...
mi pregunta es: sera lo que le pasa a la autora??

Elipse dijo...

Sr XP, cuando hablo de dos amantes que se conocen me refiero a que sin saberlo conocen algunas cosas que al otro le gusta. No le pasó?Haga memoria, yo creo que sí...
Saludos.

Sergio XP dijo...

Señorita Elipse:
no sabe acaso, que la obra y el autor es uno solo? se mimetizan... se confunden....
no me va ud a decir que en ese linea dice lo que ud dice que dice...
hay una metafora implicita... ud quizo decir...

pero eso ya no importa...

pd: si me paso o no... lo dejo a su imaginacion...

Elipse dijo...

Sr XP, no deje esa respuesta a mi imaginación, ud sabe como es ésta!

Anónimo dijo...

Cuantos Hombres mas voy a ver que te escriben???