El demonio venía a paso ligero, con su blancura sublime, con sus luces encandecentes, hacía temblar los rieles, las piedras y la propia madera de mi cepa. Venía arrasante, avasallador, impertinente y veloz.Yo estaba parada en su sendo, interponiéndome a su destino. Queriendo que me atropelle, que su locomotora aplaste mi cabeza, aniquile mi sentir y que mi sangre encuentre su cause en su estructura. Era el suicidio directo para mi dolor. Pero a un suspiro de tocarme, se detuvo. Mi rostro fue golpeado por la excesiva luz de sus faros, quienes suplicándome me pidieron salir de allí.La excitación de mi cuerpo y mi entrecortada respiración me mantuvieron erguida algunos segundos. Ayudada por el peso del fracaso salí de las vías, para terminar desplomándome a un costado y desde ese lugar miré como seguía su camino.
El coloso tenía un rumbo, uno llamado Adela. Quise que el amor de Roberto me tocara, pero me ignoró, siguió de largo. Sólo sé que antes de hacerlo tembló a mi par y dudó, eso me permite creer que en algún momento podía desviar y hacer estación en mí.
29 comentarios:
a veces somos liebres frente al otro. Enseguisadas masoquistas tristes esperanzas
La cadena se va extendiendo... el descubrimiento es grato igualmente. Gracias por tu visita, ya nos estaremos leyendo pronto.
Bienvenidos seamos
Un abrazo desde el México pseudoinvernal.
Olvide decir... hago estación en tí. Justo aquí
Uuuufff mujer me hiciste sentir un escalofrío terrible, sólo de imaginarme semejante momento de decisión auto destructiva me siento fuera de mí, vaya, si que es como un shock paralizante sentir ese monstruo de hierro haciendo trepidar el suelo y luego pasar de lado waoooo.
Te felicito por el relato, al final me hiciste renacer... jejeje
Besines
Me dejaste sin palabras. Has trasmitido tantas emociones en este relato. La desesperanza, la resignación, el fracaso, le esperanza resurgida por su duda.
"Sólo sé que antes de hacerlo tembló a mi par y dudó, eso me permite creer que en algún momento podía desviar y hacer estación en mí". Bellísmo!
Precioso relato, aunque estremecedora metáfora... o no es tan metáfora? Besos, preciosa.
Ay qué decir de este relato... Me quedo con la última frase...
Un abrazo!!!
una estación con ese nombre me parece un buen destino...
Abrazos
wowowow este post estuvo muy romantico uhhhhhhhh, fue un placer conocerte en el msn amiga elipse
besoos
Muy bueno el post, pero tené en cuenta que por la misma vía y con la misma fuerza pasan infinitos trenes que tienen diferentes destinos. Alguno terminará su recorrido en tu estación.
Saludos!
impecable como siempre.
esperelo que ya va a volver, rendido a sus pies
genial y bello, me hiciste sentir que estaba ahí, me diste ganas de correr, correr correr
mil millones de besos
Rox
Me gustó.
Saludos
sorprendente!
un estilo propio
un estilo definido
la verdad que muy lindo
saludos!!!
ahh ahi conteste su pregunta en el blog ajaj
Gracias a todos por pasar!
Pero...no me adjudiquen la historia, no hablo de mí, la escribí pensando en una estación de tren que está en Chascomús, Adela.
Saludos!!
CHE EM ENCANTO...NENA TE FELICITO
Me detengo en este texto y vuelvo a decirte: imposible sentir inercia ante el vértigo que experimento leyéndote...
Memorial de Silencios
Cofre de Haikú
De Ausencias y Soledad
La esperanza parece a veces no tener el rumbo que deseamos...
Si buscamos incesantemente en el sentir,tal vez algo desgastada pero allí la encontraremos...
P.D.:Y al acercarnos nuestra mirada se tornará cristalina y rotunda como un suspiro...
MUCHO BESITOS! :)
lo complicado es que por una estación se pasa, y luego se sigue de largo.
una vez mas caigo rendido a tu forma de describir las cosas, ahora me doy cuenta de por que te pedi qeue scribieras mi pxoximo blues.
un abrazo.
Maldita Adela...Si tan solo Roberto hubiera parado en la estación correcta para quedarse...
Muy buen Post, eso es lo q te decía la otra vez, tu forma de contar algo, algo que empieza siendo una cosa y termina en cualquier otra que no tiene NADA que ver pero al mismo tiempo TODO...
Srita le dejo mi msn, la verdd q ultimamente no estoy mucho por ahi pero en una de ess nos encontramos ( che pero de onda...no con la intención que me adosaste en mi blog ajajajajaj).
Mil besos loca!
Muasss!!!
Millie
Siempre sorprendentes tus escritos,
que mal en aquel demonio no detenerse justo en esa estación que por el se muere, claro que si lo hizo temblar poder conserva la misma.
Besos preciosa
Hola, querida amiga. Paso sólo un momento a saludar porque ando con prisa pero hace tiempo que no te visitaba. Un beso y mi cariño,
V.
A través del blog recomendado de la semana en mi sidebar podés acceder a la página del doctor Akerman que te gustará y creo que te servirá bastante. En su perfil verás varios blogs sobre budismo, etc.
besos
mucho mucho mucho me gusta tu inercia, tu forma de explicarla, tu manera de contarla. La sensacion del suicidio es totalmente inexplicable, o no, pero casi la contaste como la describiria. La sensacion de "ser estacion " me costo entenderla, me quede pensando en el suicidio y todas tus diarias expresiones. Buen che cada cual interpreta como puede no !!????
Me gusta como escribis!!!!
ESTACION.... NOS DEJAS ESTACIONADOS ACA CON ESTE POST
te dejo mi admiracion
besos
Hola!!!!
dejé algo para vos en mi Blog,
miles de besos!!!! pasate!!!!
Maravilloso, nena, maravilloso...
Y hablo de vos, de tu idea, porque hablás de la duda como posibilidad de cambio de rumbo, de un rumbo mejor.
Besos y andenes
Conozco esa estación
Publicar un comentario