viernes, 14 de diciembre de 2007

Cortitas y al Pie (Comensal)


Los cubiertos están preparados, las velas y los pétalos de rosas adornan el fino género que recubre la superficie acolchonada. Todo permanece en armonía, en pleno romanticismo. La pasividad del momento concluye, cuando mi incontrolable vozarrón aclama a gritos el menú. Con una servilleta como babero, ansío que llegue el primer plato, ése, el que se hace esperar…
Tomo una copa con vino e intento serenar a mi estómago hambriento, sin embargo apenas consigo engañarlo. Retiro la mirada del candelabro y a lo lejos lo veo…
Se encuentra envuelto en especias afrodisíacas, es ese aroma y esas texturas, las que logran empapar a mi boca de saliva. Deseosa de comerlo mis labios empiezan a frotarse entre sí, entonces cuando tengo el privilegio de probarlo, mi boca degusta lentamente cada trozo de su cuerpo, es un deleite, mi paladar se siente mimado. Terminado el banquete, tomo una copa y bebo su ser a sorbos cortos, intentando sosegar mi pasión.
Guardo reposo por un tiempo, luego vendrá el postre…

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que pasa que mis amigas bloggeras andan tan sensuales?
¿Sera por el fin de año?
Sospecho que me estoy perdiendo algo.
Que disfrutes el postre hermosa.

Anónimo dijo...

Que post el que te has hecho, podría decir que se respira sensualidad a flor de piel.

Besos

Anónimo dijo...

Deseoso de volver a repetir la increíble velada estoy, esperándola a la luz de las velas y de la luna, esa que nos llena de pasión y misterio. Mi boca, mis manos, mi cuerpo la extrañan cada vez más, esperando el momento de saborear su dulce y suave piel morena, empalagarme de sus carnosos labios y emborracharme con sus prohibidos jugos.
Aquí estoy, sabe Ud., con la mesa servida.

DMNFA

Anónimo dijo...

paso a devolver el comentario y depaso encontrarme con un buen blog, pienso tomarme tiempo para leerlo en profundidad y visitarlo seguido.
muy incitante lo suyo, realmente algo lindo de leer.
saludos

(con respecto a lo que leyo sobre layla, cuando se trata de ella es todo mas dificil)

gen71 dijo...

Mas allá de la metáfora, y las imágenes sensuales que acuden con el relato; resulta interesante la idea del canibalismo a lo Greenaway como expresión del mas animal deseo.

Srta. Maquiavélica dijo...

wowow niña hermosa q post tan pero tan sugestivo jejee y no me imagino el postre.......será como un orgasmo gustativo jeje
besitos amiga no te olvido, cuando tengo tiempo eres una de mis conssentidas para leerte¡¡¡¡

Elipse dijo...

Les agradesco a todos la visita, solo quiero decirle a Kuki, que no se sorprenda, ud sabe que en Cortitas y al Piel siempre me pongo hot,jajaj!!Con respecto al hombre de las iniciales, me sorprende su invitación y si me pasa la dirección de su domicilio con gusto estaré allí!!
Besos!!

Anónimo dijo...

Pues ahora me sorprendo mas!!! ¿Como te pones así de regalona con un desconocido???

Elipse dijo...

No Kuki, que dice!!Sólo lo ilusiono un poco nomás...Jaja!!Un fuerte abrazo!!

GABU dijo...

El deseo que acude a nuestro paladar para entregarse al placer más exquisito de saberse...

Saberse en el sabor...
Saberse en las esquinas...
Saberse en el temblor...

P.D.:Dos cuerpos,dos mentes fusionadas al deleite de degustarse hasta el alma!

¡GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUU!
Quiero!!! jajajajaaj

¡PRECIOSAS TUS PALABRAS!
Contangian... ;)

SUPER GIGANTES BESAZOS!

Anónimo dijo...

¿Es un asado? ah, re ignorante.

Qué lindo post... me dieron ganas de comer algo o a alguien, muuuuy sexy. Es un don, algunas (Como yo) lo más sexy que tenemos es la bombacha rosa de fin de año.

Besotes y gracias por visitarme :)

franco ferreira dijo...

Muy bueno. Qué agradable leer un post así. Tienes un sentido de la expresión literaria exquisito y eso refresca. Además, luego vendrá el postre. Así que espero nueva entrega.
Muchos saludos.
Nos posteamos ;)

Carlota dijo...

Magnífico menú, estupendamente descrito, por cierto, jeje...¡qué hambre!!!! besos, guapa.

Anónimo dijo...

sin lugar a dudas nos conocemos, no solo por la presencia en el destino, sino por conexiones magicas del arte. esto hace resurgir dentro de ambos la vinculacion hombre-mujer y desde ya tienes todos los atributos de una deidad artistica en la tierra
besos desde ya mis mayores congratulaciones