miércoles, 15 de noviembre de 2006

Esperanza

Y me quemé en el infierno del cual no creí salir.
Entre rostros difusos, almas oscuras y el sinsabor de mi derrota, lloré a cada instante tu ausencia.
Te perdí y me hundí en mares de fuego, que me quemaban al recordarte. Mientras clavaba más dagas de dolor a mi angustía, iba de a poco perforando mi corazón. Sumergiéndolo en la desesperanza.
Y así fuí, lastimandóme cada herida. Caminando por senderos vacios , pensando quizás al final del camino encontrarte. Sin embargo hallé, una verdad que me devoraba. Te habías marchado de mí, no hay más retorno. Era tarde para empezar de nuevo , pues tu ser ancló mi vida a un puerto de navíos fantasmas. Caí sin poder levantarme en mil pozos amargos, pero un día con esa fuerza que me llevó a amarte, emergí engañado por la ilusión de volver a quemarme en ese fuego eterno que los dos provocamos.

4 comentarios:

Adrián dijo...

Me gusta. Es el símbolo o máximo exponente de lo patético, o lo bajo que puede llegar un ser humano, sumido en un derrota de amor como la de este tipo. Y es cierto, solo una ilusion ligada a ese sentimiento, te puede sacar de ese estado. Al final, solo es usada para sacarte de ahi, y uno despues se olvida; si se quiere realmete superar...otros viven ilusionados, añorando lo que nunca volverá. Está bueno. Me gustó.
Saludos!.

Sergio XP dijo...

cunado termine de leer el cuento me paso que senti lastima. como complican las cosas gente como esta! pobre... me da bastante trizteza. lamentablemente vi mucha gente así, y no hay mucho que uno le pueda decir, solos deben levantarse y dejar de engañarse y dejar de pensar que no hay amor sin sufrimiento. no hay nada mas vil que mentirse a uno mismo y conformarse diciendo "no importa lo mas que lo pase y igual estoy con mi amado".
Mi relacion conmigo mismo es el reflejo de la relacion con mi pareja, como yo me veo, veo a los demás. si mi vida es un infierno, y me quemo en el ¿como no me voy a lastimar yo mismo?, si es "ese" el bumerang que decido arrojar.. solo, hay que esperar que vuelva y así podré ver sus efectos... ¿no?
todo es un reflejo de uno... y
Es ese reflejo donde debo proyectarme a un futuro de felicidad.

al menos es lo que creo yo...
tu cuento, logra eso: "Sentimiento"
por eso me gustan tus cuentos...

Anónimo dijo...

querida inercia muy buena la pagina me encanto esperanza... demuestra muchas de las cosas que algunas veces hemos hablado... obviamente voy a seguir mirando mucho mas de lo que escribis asi me sirve a mi tambien... bueno sabes lo mucho que te quiero a pesar del poco tiempo que compartimos... un beso grande... paulita

Elipse dijo...

Gracias Srita.!!
Sepa tambi�n que el sentimiento es rec�proco, besos...