viernes, 6 de febrero de 2009

Ilusiones



Y me quemé en el infierno del cual no creí salir.
Entre rostros difusos, almas oscuras y el sinsabor de mi derrota, lloré a cada instante tu ausencia. Te perdí y me hundí en mares de fuego, que me quemaban al recordarte. Mientras clavaba más dagas de dolor a mi angustía, iba de a poco perforando mi corazón, sumergiéndolo en la desesperanza.Y así fuí lastimandóme cada herida, caminando por senderos vacios, pensando quizás al final del camino encontrarte...
Sin embargo, hallé una verdad que me devoraba. Te habías marchado de mí, no hay más retorno. Era tarde para empezar de nuevo, pues tu ser ancló mi vida a un puerto de navíos fantasmas, enloquecí en la espesura de mi desconcierto, estaba a la vez sin mí, sin vos, sin ellos, sin nadie. Entonces nuevamente caí, sin poder levantarme de mil pozos amargos, pero un día con esa fuerza que me llevó a amarte, emergí engañada por la ilusión de volver a quemarme en ese fuego eterno que los dos provocamos.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola preciosa, primero que todo te escribo para saber como sigues de salud.

Bonito escrito, que especial quemarse en ese fuego que dos seres que se aman provocan. lastima que la ausencia de uno de los dos lo mantenga encendido pero solo en recuerdos.

Besos preciosa, se te quiere mucho

Pablo Ballesteros dijo...

que bien que ya estas mejor.
se nota en lo que escribes
has vuelto repuesta en sentimientos
te echaba de menos

Pablo Ballesteros dijo...

me gusta la foto, es como colgarse en el vacio

Pablo Ballesteros dijo...

y me gusta lo que me has dicho en mi pagina

GABU dijo...

Y son esos instantes dolorosìsimos en que una trompada de la nada nos dice: HOLA,BIENVENIDA A LA REALIDAD!!

P.D.:Asì,vemos como las ilusiones caen como papel picado al vacìo y sabemos que ese dolor romperà en un duelo,necesario siempre para REarmarnos y continuar,como sea pero SEGUIR!!!

BESITOS CON MUCHA FUERZA ;)

Anónimo dijo...

¿a quien me haces acordar cuando decis que estas en el infierno?
ya me voy a acordar

hpereyraf dijo...

Uhmm quien no se ha quemado n el infierno x alguien ay si yo te contara pero hasta d eso uno surge y mas fuerte y decidido q nunca.

Almita dijo...

hola mi Inercia preferida,,,,, volvi a las pistas y te veo tristoña... ojala haya pasado!! te visito en unos dias !! besos

SoL dijo...

hola mi querida amiga, desde el otro lado de la cordillera te escribo... respecto a tu escrito creo que a veces un engaño es preferible a una verdad, los engaños pueden darnos ilusiones nuevas que final mente las verdades destrozaran pero ya tenedromos otras nuevas, ese es el verdadero sentido de la vida, vivir engañados para crearnos ilusiones, caretas, falsedades, eso es lo que nos mueve... bueno mi amiga gracias por darnos la oportunodad de leer lo que escribes...
bueno te dejo mucos besos y parabienes...


SoL

SoL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana Ortiz dijo...

Cómo seguis Elipse? te mejoraste del todo?
Me llego mucho lo q escribiste, sentir q el amor se va es como caminar por el mismo infierno, la desolación, el silencio.
Besos

Atenas dijo...

si que te esperaba, mucho deamor en estas tus li8neas,
pero es bueno siempre pasar la pagina de un gran libo q no se cerrara dentro de muchos años, pero que puede camiar sus paginas de dolores a buenos sentimientos y nuevos amores

Yahuan dijo...

Para mí, has descrito perfectamente una de tantas cosas que no es amor. Así, como opinión personal que se dice bajito para no ser transgresora.

Un abrazo.

Peliculas Hindu***Filme Indiene dijo...

Hola amiga.Que maravillas palabras.la verdad me encanto mucho.

Un saludo y cuidate mucho.

Nyki

இலை Bohemia இலை dijo...

hola, hace un tiempo que no pasaba por aqui, a veces nos perdemos la pista pero por suerte nos reencontramos...

Un beso y sigues escribiendo con tanta profundidad como siempre...

BSS

Anónimo dijo...

Carta dl intruso(yo):disfruta d tus pqueños logros cotidianos.pon tu imaginacion,tu corazon y tu ment aun n las tareas + insignificants.S s el secreto dl exito:el placer intimo d gozar con cada labor q realicemos.mira l dia q comienza con entusiasmo y esperanza.solo amanec l dia para l cual estamos despiertos.recuerda q exito c encuentra antes q trabajo unicamente n l diccionario.si sostienes la antorcha q ilumina a otros su camino ,no podras evitar q l tuyo tambien c ilumine.**********(el intruso)

Sibila de Cumas dijo...

El ave fénix siempre resurge y el ser humano es el único animal que choca dos veces con la misma piedra, no?
Un abrazo, muchacha

Pablo Ballesteros dijo...

ya llegaste y ya te vas?
que poco tiempo entre nosotros ¿no?

Cachibache dijo...

abrazo especial porque me enteré que estabas maso, estas mejor?
Tambien me llegó mucho lo que escribiste...será porque es así?
mucho cariño!
chau!

Pablo Ballesteros dijo...

eh por donde andas?
espero que te encuentres bien y feliz con eso es suficiente

Anónimo dijo...

el verdadero amor es el que mas te hace sufrir,te amo y eso duele.

Mar y Sol(a veces tenue y otras no) dijo...

Por aquí paso dejando un abrazo y deleitándome con tus letras...

Pablo Ballesteros dijo...

si eres feliz ahora , no te preguntaré que te sucede.
entonces solo será saludarte

IndeLeble dijo...

Querida Elipse después de mucho tiempo de ausencias vuelvo a este mi espacio y el tuyo , espero que estés bien chiquita , te deseo lo mejor y un beso grande e IndeLeble...

Sibila de Cumas dijo...

nenaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dònde estàs????

Pablo Ballesteros dijo...

sigues en inercia?
vuelve niña

Pablo Ballesteros dijo...

saludarte

Guirroma dijo...

muy BUEN ESCRITO ,REALMENTE INTERESANTE,HE LEIDO HACIA ABAJO ALGUNOS MAS ME GUSTOMUCHISIMO CAFIOLO.
GRACIAS POR PERMITIRME ENTRAR A CONOCER TU MAGICA POESIA

Anónimo dijo...

nunca mas vas a escribir?

Anónimo dijo...

a veces te leo...
asi como embbriagado estoy...
isinceramente tienes mucharaazon en sentite como te sientes, con ganas de devolver el tiempo y que las cosas sean como fuero nantes...
se que no estoy en lam mejores de las situaciijnes, opero te sigo leyeodo y hay cosas que me marcan mcho...
unb beso y y bn anrazo a la distancia...

Mar y Sol(a veces tenue y otras no) dijo...

Hola señora se la extraña eh!
Nada sólo eso y un abrazo para cuando pase por aquí