jueves, 23 de octubre de 2008

El trío


Se sacaban los ojos, se escupían sus venenos sin lograr lastimarse aun. Estaba revolviendo todos los cajones, sacando su ropa. Se iba a marchar, se había cansado de vivir una historia de tres.
La mirada taciturna de su esposo, no la convencía. Él se acercó para abrazarla, pero era tanta la repugnancia que sentía que por el mismo, que de un cachetazo lo ahuyentó. Caliente por el golpe, el hombre la tomó de los brazos y la sacudió con fuerza, para luego tirarla a la cama. Se lanzo sobre ella y comenzó a besarla, los besos calientes y las caricias sobre su sexo, lograron retenerla con audacia. Para luego terminar haciéndose el amor como animales.
Culminado el acto, la dama decide salir del reposo para comenzar a reprochar de nuevo, él intenta serenarla, y a cambio consigue que se ofusque más y comience a destrozar todo lo que en esa habitación había. Completamente enloquecida comenzó a arrojar los cajones contra las paredes, furiosa golpeaba y gritaba a su marido. Cuando el teléfono comenzó a sonar…
Todo el cuarto se enmudeció, el silencio era acreedor de esos minutos. La dama temblando se acercaba lentamente hasta el aparato sonoro, tenía miedo, le dolía comprobar una vez más, que era insignificante en la vida de éste. Él miraba con resignación hacia el piso, no podía detenerla, no tenía el valor.
La mujer atiende el llamado con sollozos. Del otro lado del auricular se oía, una voz femenina, que decía de modo imperativo: -Hijo. ¿Ya dejaste a esa mujer?-




No puedo dejarla. Hace 26 años que me persigue, tengo una relación tan ambigua con ella que todavía no logro comprender. No sé si es su carácter, si es porque a veces me resulta intangible o por la palpable que es, no comprendo…
Me hace cambiar el camino, me doblega con su personalidad, pero ya no importa…
Un año más que tengo que lidiar con ella, Elipse, ganaste de nuevo… ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! De mí, que también sos vos…

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pau hermosa, feliz cumpleaños y que vengan muchos mas, que en estos 26 que inician vengan muchas cosas lindas para ti tanto personal como profesionalmente. Mucha salud para ti y tu familia.

Feliz cumpleaños preciosa.

GABU dijo...

¿Es tu cumple ELIP?

Si es asì,te deseo que en èste dìa tan especialmente tuyo todos tus deseos cual làmapra de aladino se te hagan de una tangible realidad!!!

¡¡¡HAPPY BIRTHDAY TUYÙ!!!

BESAZOS Y CHIN CHINES :)

SoL dijo...

hola, muy buena la historia, eso deltelefono me hielo la sangre, pero por sobre todo debo desearte un muy feliz cumpleaños, espero como decia Gabu que se te cumplan todos y cada uno de tus deseos en este 26 cumpleaños, bueno me despido con besos y abrazos de sol fiestero...

hpereyraf dijo...

Brutal!! este post ha tenido una energía especial, lo he leído de una manera extraña y el final! ha sido un baldazo de agua fria jejeje q manera de moverlo a uno ... asi q estamos de cumple!! muuuuchas felicidades q sean mucho años mas!

Carlota dijo...

siempre consigues sorprenderme :). Muchas felicidades, guapa. Un besuco.

CalidaSirena dijo...

Me ha parecido muy original el texto con el que nos has sorprendido...
Muchísimas felicidades preciosa, te deseo lo mejor en este día..
Besos muy grandes linda

Sibila de Cumas dijo...

jajajaja, impresionante el final!!!
No es lo esperado, aunque debiera hab´´ermelo imaginado!!!! Hombres pollerudos!! Hasta el más macho!!! jajaja, me parecen detestables todos los mameros, excepto mi hijo, claro!!
Y la rueda sigue!!!!!
Un fuerte abrazo con tirón de orejas y si no lo leite aún te recomiendo "espantapájaros" de Gironde que tiene un textito que habla sobre las múltiples personalidades propias con las que tiene que lidiar el narrador!!!!
Otro beso

Elipse dijo...

Así fue...el 23 mi cumple, y estamos felices por compartir esta parte de mí que también es de ustedes, gracias!!

Diego F. dijo...

Me sumo al saludo cumpleañeril de tu otra parte, ¡Feliz cumple (atrasado) Elipse!
Un abrazo!

ItoCuaz dijo...

Felicidades, una ves más!!!

Yendo a lo escrito, dos anotaciones:

a. No me convence esa frase de "hacer el amor como animales". No sé porqué, me rebota mucho y, tal vez sea, porque creo que vendría mucho mejor una palabra más fuerte: coger, follar, etc, etc, como animales...
Quien sabe.

b. Te recomiendo que te leas alguna novela o cuento de Rubem Fonseca, especialmente aquellos relatos que están incluídos en el libro "Ella y otras mujeres". Fonseca maneja muchísimo este tipo de situaciones como la del teléfono y la madre preguntona. Te va a gustar mucho.

Besos y abrazos!!!!

ItoCuaz dijo...

ahhh... y ves es con z.

Anónimo dijo...

felicidades y que no podemos dejarla, lamentablemente y felizmenmte somos varios.
un abrazo

dijo...

FELIZ CUMPLE!!!
atrasado, como siempre!
te quiero mucho y es hermoso volver a leerte

Anónimo dijo...

Feliz Pumple!!

Orlando.

EfeR Soto dijo...

cumple?
deliz cumple
atrasado no sé---
bueno... me gusta tu pagina :)
voi a ver si logro enlazarla
cuidate.

y haber si logro escribir sobre la chica a la que no puedo dejar.

Almita dijo...

atrasada y sorprendida... elipse nuestros caminos siguen cruzandose, sos solo tres dias mayor, lo que hace que te respete aun mucho mas !!!! admiro esa forma de contar que hace que no entienda lo que creo entender....

Anónimo dijo...

Original manera de anunciar tu cumple jajaja!!!

♥♪♪♪ ¡FELICIDADES! ♪♪♪♥

Mar y Sol(a veces tenue y otras no) dijo...

Aún disfrutando de su texto le deseo un feliz cumpleaños aunque atrasado y que se hagan realidad tus deseos
Un abrazo inmenso y un ¡Feliz Cumple! gigante para ti.

Julián Sick dijo...

Ay me pareció tan tierno, tan dulce, tan nacarado, tan elíptico, tan tórrido, tan duplicable, tan terapéutico, tan pocho, tan tántrico, tan bello, tan bala.

¿Eh?

Anónimo dijo...

preciso ;)
felicidades, mas vale tarde que nunca...

Anónimo dijo...

maldita puta abortera, abortar un hijo no tiene perdon de dios vos sabes bien de que hablo destructora de familias