viernes, 30 de noviembre de 2007
Alma
Publicado por
Elipse
en
19:36
5
No han experimentado Inercia
Etiquetas: Sentimientos contados.
sábado, 24 de noviembre de 2007
Felicidad efímera
Las promesas de buen futuro lo trajeron a Buenos Aires. Ramón llegaba de Charata, Chaco. Sería recibido por la Terminal de Retiro con los brazos abiertos. Desde que bajó del ómnibus, sus dieciséis años se sintieron seducidos por la gran urbe.
Recién llegadito prepararía su bolso para mañana empezar a trabajar, ayudante de albañil sería su puesto. Y así trabajó: transpiró con cada pastón, insultó picando paredes, se cansó alcanzando ladrillos y renegó cargando arena. Este era todo el sacrificio que haría para cumplir su primer sueño. Entonces ahorró: se privó de comer, de divertirse, de dormir y hasta de vestirse para alcanzarlo.
Llegado el día de concretar su anhelo, con toda emoción fue hasta un comercio y eligió el celular que tanto quería. Lo tuvo en sus manos, lo miró, le sonrío, lo acarició, y lo imaginó en su bolsillo. Con la felicidad contenida en el aparato, prestaba atención a las recomendaciones del vendedor, quien le acercó el contrato. Frente a este papel se petrificó, se sonrojó y se puso nervioso. Salió del local molesto, decepcionado, con lágrimas de impotencia y lamentándose…Ramón, no sabia leer.
Publicado por
Elipse
en
18:02
5
No han experimentado Inercia
Etiquetas: cosas que son y no son
lunes, 12 de noviembre de 2007
Idilio
Publicado por
Elipse
en
18:14
8
No han experimentado Inercia
Etiquetas: Ocurrencias
jueves, 1 de noviembre de 2007
Visitante
Publicado por
Elipse
en
18:17
4
No han experimentado Inercia
Etiquetas: Textos en micrones