miércoles, 22 de agosto de 2007

He vuelto...

Después de varios meses de no publicar me dirijo a este mi público, o sea, a usted mi mentor. Si usted, ese que hoy me permite mantenerme en vigencia ¿Recuerda? Sino fuese por usted yo no me hubiese actualizado, solo quiero compartirle mis humildes escrituras y le agradezco por estar siempre del otro lado. No espere mucho recién estamos arrancando, había sido que se me endureció la muñeca! Un fuerte abrazo!

Nota: esta página nace con la finalidad de poder hacerles llegar, a todo aquel que la visite, un poco de lo que hago. Se reciben todos los comentarios que consideren puedan ayudarme a mejorar. Saluda atte. Elipse Lectinia

Cortitas y al pie ( ideales para estos días de frío)

El miedo es vida, la adrenalina que desata mi locura es tan necesaria como existir. Usted es el autor, induciéndome a vivir al límite y yo gozo, me siento viva…

Pienso en su boca como entrada a un túnel oscuro y sin fin. Quiero meterme y perderme, pero cuando me animo a hacerlo temo que su boca se cierre como una trampa para osos y su dentadura me desgarre en trozos, doy un paso atrás y vuelvo a mirarlo. Ahora me animo, voy tranquila… en su boca no hay dientes…

Su voz como un inyectable recorrió mi torrente, podría jurar que sus palabras llegaron hasta mis huesos, casi sin comprender la fuerza que tienen sobre mí, me mantengo en pie, después de tan grata dosis…